jueves, 10 de julio de 2008

Trova a la papa( Homenaje al tuberculo nacional)

Tubérculo excitante, llenas mi paladar;
En el plato constante de la mesa familiar;
Mi vieja que ha aprendido, de lleno la lección;
Me deja bien servido, trayendome un papón;

Y si estoy aburrido y no hay nada que hacer;
Me voy a gorrear papas que están en la sartén;
Aunque despues la M, me vayan a sacar;
Yo te quiero a ti papa nunca te podré olvidar;

Papa, Papa, te entregare mi sangre y todo lo que soy;
Papa, Papa, pues siempre estas presente donde voy;

Tu cuerpo tan amorfo, lo siento al pelarte;
Y esto se transforma en pasión electrizante;
Te amo mas que al futbol, mas que ha las flacas, que al colegío.
Te amo mas que a mí, me entrego lleno al sortilegio;

Quiero sentir tu cuerpo, atravezar mis poros;
Quiero tenerte siempre y sentir que me enamoro;
Ni yuca ni camote te podrán opacar, por eso a ti Papa, nunca te podré olvidar;

Papa, Papa, te entregaré mi sangre y todo lo que soy;
Papa, Papa, pues siempre estas presente donde voy.

2 comentarios:

AlanAr dijo...

esta bien la trova es una muy buena

AlanAr dijo...

opos si