lunes, 14 de julio de 2008

"Me haces cachudo"(Cuando la plaza nos llama)


Ultimamente me duele la sien,
Y me he puesto a pensar recien, porque será.
Hace algún tiempo que me sueño en Acho,
pero despierto y me digo ¡Muchacho!
Ya te pasará.

Se me hacen raros tus trabajos nocturnos,
tus amigas con nombres de hombres
en el celular.
El poco tiempo que inviertes en mí,
y las fotos que están en tu cuarto,

Yo no estoy ahí.


Puente:

Y cuando vamos juntos de la mano,
todos te miran con complicidad
Como si tu mano la conociera toda la ciudad.

Y mis amigos evocan la frase,
"no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Yo soy así y contra viento y marea, te voy a querer.

Pues solo tú...


Coro:

Me haces cachudo, me haces cachudo,
y en el zodiaco soy del signo tauro;
Me haces cachudo, me haces cachudo,
mi sobrenombre es el minotauro;
Es rumor a voces mi estupidez,
y juntos ya vamos el decimo mes.
Así es el amor, dulce y cruel...

Cualquier encuentro hace al ladrón;
un campamento, un viaje, es ocasión, para serme infiel;
Todos lo saben y hablan a espaldas;
que otro hombre levanto tus faldas
y me atraso.

Se que el perdón que te regale;
borro el rencor más no el recuerdo
de mi cachudez.
Y siempre hay miedo en la comparación
En tu lista en la que hago mención a Juan, francisco, angelo, Octavio y Andres.

CORO










1 comentario:

Aarón Ormeño dijo...

carajo.

es la unica palabra que puedo decir: carajo.

que buenas canciones, has aplicado ironia y al a vez romanticismo en tu trova, desde siempre has sido un buen compositor.

hace mucho que no leia algo tuyo y noto cambios para bien.

nada hermano, sigue mejorando y sigue en lo tuyo que es la musica.

un abrazo de mi para ti, donde estes, ya que en los ultimos años no se sabe en que distrito ni pais podrias estar

buenas vibras para ti