martes, 8 de julio de 2008

Canción para Pilar: "La Meta compartida"

En todo plan importante que realize en mi vida siempre me apoyo mi madre. Nunca recibi de ella una negativa para los retos propuestos y ha sido, hasta el día de hoy, mis pies cuando no he podido caminar y mis ojos para no dejar pasar las buenas oportunidades.
Es por eso que aprovecho este momento que es un regalo para hacer un concierto dedicado a mi madre que quizo ayudarme, dentro de sus posibilidades, a juntar un dinero para un grupo misionero hacia Alemanía.
Este concierto es parte de mi vida con los jovenes que diariamente motivan mi irreverencia desmedida y a la vez la energía para hacer cosas nuevas cada nuevo día.
Este es un proyecto, un sueño que nacio desde que a nuestro ex-coordinador Daniel Gomez se le ocurrio la idea de grabar un CD con temas propios llenos de la chispa que lo caracterizaban. En la misma perspectiva deseo hacer este concierto para no dejar pasar la alegría de vivir y la oportunidad de reirnos, llorar, recordar o simplemente...SENTIR.

Concierto Para Pilar

Día: Viernes 18 de Julio
Hora: 8:30 PM
Lugar: Auditorio de la Asociación cristiana de Jovenes.

No hay comentarios: