jueves, 10 de julio de 2008

Crema Volteada(Un deseo profundo)


Tengo un deseo profundo guardado en el alma que quiero gritar;
Cerrado con siete llaves para que ninguno lo intente robar;
Una flor de las mas bellas en donde florece mi alma y mi ser;
Como una mariposita que quiere volar al amanecer;

Siempre que pedí juguetes quería muñecas y juegos de Té;
Cuando practique deporte aprendía a hacer el punto croche;
Manejo la bicicleta todos los días sacando el asiento;
Y cuando visto con falda y zapatos de taco, ¡Que bien me siento!

PUENTE
Voy a gritar a viva voz, que se me quema el arroz, que me hago la ondulación.
Que pateo con los dos pies, que tengo con Pedro un mes y que soy loca en acción.

CORO
Soy de las perlas la mas deseada, soy una crema volteada.
¡RECONTRA BRITO!, ¡RECONTRA BRITO!.

El cine me gusta mucho mi actor favorito es Leonardo Di Caprio;
Me he vuelto vegetariano porque me fascina el pepino y el apio;
Voy buscando por la vida alguien que comparta mi forma de amar;
Por eso el proximo año con una pollada me voy a operar;

Tengo deseos futuros para transformar esta sociedad;
Por eso con mi cartera trabajo solito en la canada;
Estoy llevando talleres para convertirme en un buen gasfitero;
Siempre me afinan el tubo, me aflojan la tuerca y soy el primero;

Voy a desocupar la olla, llamar al negro cebolla, para que me haga llorar;
Quiero convertirme en otro ser, por eso hazme padecer y luego hazme cantar;
Como enfrentadonos en un duelo, con los 20 dedos al suelo, aplicando un revolcon
Quiero que me lleves hacia tu palco, hazme la prueba del talco y robame el corazón.

CORO
Soy una oveja mal clonada(osea chivo), soy una crema volteada.
RECONTRA BRITO, RECONTRA BRITO.

Oye desenfunda tu espada Jedi, atraviesame el quetejedi, hasta que no podamos mas;
Esto parece ser mi obsesión, convierteme en tu picaron, que yo quiero serte fiel.


Soy una oveja mal clonada(osea chivo), soy una crema volteada.
RECONTRA BRITO, RECONTRA BRITO...

1 comentario:

Daness dijo...

Gustavoooooooooooooo
que es de tu vidaaa!! que buena canción?