miércoles, 9 de julio de 2008

Caquita del perrito pequinez


Una noche, tuve un sueño algo extraño, algo como una pasta verde que salía del caño.
Lentamente envolvía mi entorno y mis ideas y me encontre atrapado en esa extraña brea.
Derrepente de la cama, me levante asustado. No podía creer lo que me había pasado.
Le dí poca importancia y me sente en la taza, porque si es algo interno, lo hecho fuera y se me pasa.


Bañado y cambiado, me fui a buscar calzado, y lamentablemente este no estaba lustrado
Tome la escobilla y unte un poco de Betún, mi olfato percibio algo fuera de lo común
Un olor asqueroso que altero mi adredalina, era peor que un pedo de Pablo en la cabina
Riendose mi hermana me dijo de una vez que puso caquita de perrito pequinez.

Si vas por una calle, un cafe o un distrito.
Ten mucho cuidado porque alla estará el perrito
Una maldición que no es de un día ni de un mes.
Es la caquita del perrito, la caquita del perrito pequinez.

Despues de haber matado a golpes a mi hermana, de ordenar mi cuarto
y tender mi cama. Me provoco comerme un rico sanguchon. Así que fuí
al Popos con la gente del salón. El mozo pregunto: ¿Qué salsas quieres?
Y el me dijo: ¡Tengo palta para usted, si prefiere!
Tenía tanta hambre, me la empuje de una vez,
Y encontre de nuevo una caquita de perrito pequinez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena canción xD