jueves, 10 de julio de 2008

Subestimandote(A los amigos mas cercanos)

Normalmente he compartido;
Como amigo en tu etapa de tormenta;
Ayudandote en la enmienda y buscando piezas
Para reponer tu inestabilidad;

Muy aparte de las cosas que se aprecian en esta careta externa;
Hay algo que no se deja ver;
Y es que tus ojos se han convertido en la luz de mi amanecer;

Y se me hace complicado, compartir el mismo espacio;
No sentirme intimidado, poder respirar despacio;
Y dejar de imaginar que tu estarias con alguien como Yo;

Subestimandote, subestimandome, y pensar que estas tan cerca;
Subestimandote, subestimandome, siempre habrá una puerta abierta para tí;

Cada vez que te he abrazado, he tratado de de abrigar tu corazón;
Tu dolor tambien fue mi dolor, y algunas veces me he comido tu sarcasmo y mal humor;
Yo sería capaz de darte todo aquello que fueras a necesitar;
Y aunque a veces no quieras hablar,
Inventaría un idioma que desearas escuchar;

Y se me hace complicado, compartir el mismo espacio;
No sentirme intimidado, poder respirar despacio;
y dejar de imaginar que tu estarías con alguien como Yo.

Subestimandote, subestimandome;
Y pensar que estas tan cerca no.
Subestimandote, subestimandote
Siempre habrá una puerta abierta para tí.




1 comentario:

Roberto G. Saravia Plaza dijo...

Gustavo,

La canción es hermosa. Una amiga una vez me pasó en una conversación por msn una frase de una canción tuya. La busqué en internet y encontré tu blog. Luego, ella me habló de esta canción Subestimándote. Y brodr q genial la letra en verdad.
Yo amo la poesía de hecho escribo poemas, no canciones, sino poemas.
Y bueno sólo decirte que son muy buenas las letras de ts canciones, no las he leído todas, son batantes Pero cuando me dé tiempo las podré disfrutar mejor.
Un abrazo y no te deseo suerte, porque no la necesitas, tienes magia y eso te hará triunfar.

Roberto.

Pd: te dejo mi mail a ver si platicamos por msn: gerroplasa@hotmail.com