miércoles, 9 de julio de 2008

Esta relación( Para ti que me diste tanto...)

Llevo tu aliento de silo en cada respiro de mi caminar;
Y tus dientesitos de oro rellenos de caries en cada molar:
Tu obesidad emergente que ocupa completo
todo un pabellon;
Es una de las razones por las que me excita esta relación.

Tus bellos sueltos al viento, como la escobilla de un colegial;
Y esos barrotes rojizos que adornan tu cara de
forma infernal;
Esa espalda de ropero que parece hecha de doble armazon;
Es una de las razones por las que valoro esta relación.

Esos uñeros de buítre que rascan mi espalda al amanecer;
Hacen que sienta las ganas de ir a la calle y salir a correr...(de dolor)
Esa papada de sapo que cuelga en tu cuello sin preocupación
Es una de las razones por las que mantengo esta relación.


Puente:


Esta relación, que se me ha planteado tan bacán;
Esta relación, con tu enorme nariz de Tucan;
Esta relación que me hace abrir la ventana;
Para dispersar los gases que me das, cada mañana.


Esas piernas divergentes que hacen que te compre un vestido de monja;
Esos brazos colorados al ojo rellenos de chorizo y de lonja;
Ese trasero caído que se halla perdido en tu pantalon;
Es una de las razones que le ponen vida a esta relación.


Esa casa en la molina, la cuenta bancaria en el gran caíman;
Tus mercedes y tu Yate, tus varias acciones en el ScotiaBank;
Tu desición de casarnos que mancomuno los bienes en Cuestión;
Hacen que te grite ahora a los cuatro vientos....TE AMO MI AMOR.








1 comentario:

Sabina T. dijo...

q lindoooooooo!! jiji :P
Hola tavo:D cuando escuche esa canción me k... de risa ;)
tk!!!
muak!