jueves, 10 de julio de 2008

Esquizofrenia(apareciste en mi submundo)


Siento el perfume de tu aliento;
Tu humanidad en movimiento;
y el vacio cuando te alejas de mí;

Mas se que tu estarás ahí;
Como ese sol que nacera;
Tras la montaña que el viajero cruzará

Oigo el sonido de tus pasos;
Y hablo contigo del ocaso;
O de las cosas que el día me regalo;

Y aunque la gente no comprenda;
Esta unión incondicional;
Aunque ninguno me lo crea, es es real.

La esquizofrenía ha sido el puente;
Que me ha llevado a conocerte;
Y te bese por vez primera;
En el parque del larco herrera:

Quiero ir calato por la calle;
Enseñando cada detalle;
y cuando la razón se tuerza,
Compartir juntos una camisa de fuerza...

Como el papiro que nadie leyo
Porque el único que te ve soy YO.

Quiero tenerte entre mis dedos;
bailarnos juntos un perreo;
Aunque despues me apliquen un electroshock;

Comentame bajo al oído;
Si te acongoja algún dolor;
Y te daré de golpes contra algún motor;

Haremos sopa de cemento;
Alimentando el firmamento;
Y tomaremos coca cola en el hotel:

Pues no hay medida en este riesgo;
Pues no hay medida en el querer;
Me he vuelto loco, loco, loco, locobox.

La esquizofrenia ha sido el puente;
Que me ha llevado ha conocerte;
Y te bese por vez primera;
En el parque del Larco Herrera.


Quiero ir calato por la calle;
Enseñando cada detalle;
Y cuando la razón se tuerza;
Compartir juntos una camisa de fuerza;

Como el papiro que nadie leyo;
Porque el único que te ve soy Yo.

Ya no distingo entre la noche y el día
Porque vivo en este mundo... de fantasía;

De botellas de plastico amarradas en el cuerpo;
De chancletas gastadas y de sueños de puerto;
De esta sociedad que no nos perdona;
Salgamos a correr, Yo y la llorona....

No hay comentarios: