lunes, 16 de abril de 2012

Tu eres mi poema

Tu voz es un instante, un recuerdo
Tus ojos razón de mi desconcierto
Tu risa es melodía de mi oído,
Es el viento embravecido, de mis ganas de volar.

Tu cuerpo es el camino a la locura
De este orate que se instalo en tu vientre
Que un día sin pensarlo de repente
espero una madrugada para entregarte su amor

CORO

Tu eres mi poema, mi angustia mas deseada
La almohada donde guardo
Los sueños mas bonitos
Esos que necesito para sobrevivir

Tu eres mi poema, la sangre en mis venas
No existe pensamiento, que no esconda tu nombre
ninguna frase mía que no rime con tu ser
Que fluya sin tu querer.



Tus manos son siempre la puerta abierta
de tiempos buenos y cosas inciertas
Tu abrazo es mi verdad mas cristalina
y aunque se haga una rutina, cada vez lo añoro mas

Ya no hay palabras para explicarte
ni frases buenas para describirte
Como se has vuelto mi filosofía
el de amarte cada día con una nueva ilusión.

CORO

No hay comentarios: