lunes, 23 de abril de 2012

Que nos paso

Que nos paso, he malgastado mis excusas
y hoy, dejo mi vida en tus disculpas
no hay mas, que observar

Como se van, nuestras promesas
con un poco de razón
Nuestros recuerdos en tu caja de cartón
y pienso aun

CORO:

Que nos paso, quizás fui Yo
Quien olvido adornar el viento con detalles
a saber leerte entre líneas
y exaltarte en cada calle
O detenerme a contemplarte una vez mas.

Que nos paso, cuando se fue
El rito mágico de mimarte el oído
De inventarnos una excusa
Para encontrarnos cada noche
y preguntarnos al final de la jornada
Que nos paso.


Me guardaré, mis preguntas en mi taza de café
Mis emociones en un sobre de papel, para después
Quizás también tus ademanes y tu forma de querer
Lo que me diste que al final me hizo crecer
y preguntar....

CORO:

Que nos paso, quizás fui Yo
Quien no busco sacarle voz a tu silencio
A recoger de lo mas simple
las cosas buenas de la vida
A combatir nuestra rutina con amor

Que nos paso, cuando se fue
Esa necesidad de celarte por nada
y el tiempo juntos para hablar
de cualquier cosa y esperar
A que acurruques tu cabeza ya rendida
Que nos paso

No hay comentarios: