miércoles, 4 de marzo de 2009

Soy....

Me gustan los lugares vacios para ir a citarme con la soledad
Me gusta caminar descalzo y sentir como respira la ciudad
Me gusta ser siempre distinto,
a lo que la gente ha esperado de mí
Me gusta poder decir no, aunque
constantemente siempre digo un SÍ.

Me gusta el orden que he encontrado
dentro del desorden que me recriminan.
Me gusta ser pieza adecuada
de las carcajadas que nunca terminan.
Me gusta esa careta diaría de seguridad
que ha ocultado mis miedos.
Me gusta ser siempre sincero
aunque los demás no siempre crean en mí.

Me gusta robar tu mirada y hacerte pensar que no te percibo
Admito que las injusticias me hacen despertar ese ser agresivo
Me gusta dormir cuando puedo, porque cuando debo no siempre lo hago
Me gusta beber unos tragos para enjuagar una que otra añoranza.

CORO

Soy un saco de ideas si estas frente a mí
Soy un trapo mojado solo porque sí
Te regalo mi mano para ir a pasear
Te regalo la vida, si quieres lo demás.
Me gusta ser el tipo ausente aquel que nunca deja que nadie lo extrañe
Me gusta a veces ser respuesta y a veces ser duda esa que te engañe.
Me gusta aprender mirando, equicarme amando sin temor al riesgo.
Me gusta extender las manos, echarme en la arena y celebrar al sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena letra...
leyendo el titulo y la estrofa me hace entender que te estas describiendo a ti, pero creo que no has puesto que sudas!!!
jejeXD...
buena amigos, la canción esta buena; con esos versos que escribes, que son algunas canciones que aún no descubria, me doy cuenta que solo lo escribe una persona que está enamorado o que tiene un amor grande que recibe o que quiere dar.