viernes, 6 de marzo de 2009

Roxana

CORO:
Me gustaría ponerle a mi invierno un sol como tú;
Porque el agua que quiero en mi desierto
es la de tu manantial;
Tu sonrisa cuesta menos que la electricidad
pero da mas luz;
Y ahora he encontrado en tu ser;
Esa parte de mí, que me hace sentir especial.


Estrofa:

Tanto tiempo he vagado en mis contradicciones;
Pensando que tenía en mí, todas las soluciones;
Manteniendome firme en la autosuficiencia;
Y en algunas cosas que hice que arruinaron mi conciencia;

Y teme apareciste con tus labios de mujer;
Tus manos de madre enterraron el ayer;
Mi vida antes de tí, me importaba un comino;
Hoy siento que contigo he encontrado mi destino;

CORO

Te vi esa mañana cruzando la calle;
Con tu jean apretado, lucias el detalle;
Me observe y me sentí una zapatilla a tu costado;
Pero me dije,
"Nadie ha ganado, sino ha arriesgado".
Me acerque y pregunte, donde trabajas
Cual es tu nombre;
Soy secretaría y se me hace tarde ¡HOMBRE!
Trabajo en un banco que esta en cañaveral;
Y yo dije, vendo almuerzos, te muestro el especial?.

CORO

Me barrio con la mirada y dijo
estoy apurada;
No tengo mucho tiempo para andar
con payasadas;

Agregue, no pretendo burlarme de usted;
Solo quiero demostrarle lo que se hace
con la FE.

Mi papá esta en la chacra cosechando
sus verduras;
Y mi madre fallecio cuando yo era una criatura;

Me volví adolescente y me mude pa la ciudad;
Porque quise un futuro mas seguro la verdad;
CORO
Aprendí lo que se siente vivir como lagartija;
Y usar papel periodico como cobija.
Gracias a Dios en ese tiempo conseguí
ganarme el pan.
Ahora a unas cuantas cuadras
soy dueño de un restaurant;

Si me acepta esta tarde la invito a almorzar;
En su tiempo de descanso puede usted pasar;
La doncella cautivada por aquella situación;
Agrego, esta bien a las cuatro

¿O hay complicación?

CORO

Y ese día nos hallamos en ese mismo lugar;
Conversamos y reímos viendo la noche llegar;
El claro de la luna ilumino su mirada;
Nos besamos sin pensarlo y estallo
una carcajada;

Y siguieron esos días de encuentros repetidos;
Ella hablando del futuro, yo de lo vivido;
Aprendí ser mas culto, a caminar;
Un anillo en el dedo aprendía ha llevar.

Y arrullando a Roxana en su cuna;
Le canto bajito a la luz de la luna.











































































































































































No hay comentarios: