jueves, 24 de mayo de 2012

Lo que yo compongo

Lo que yo compongo,
No tiene una forma,
No posee normas,
No conoce ley,

Aunque tiene historias,
Y proclama sueños,
Y te hagan dueño,
de un poco de Fe,

Lo que yo compongo,
Habla de Menores,
Corriendo en su espacio,
Donde yo crecí,

Tiene a mis amigos,
A ese que se fue,
Y aquel patio grande,
Donde Yo jugué,

Lo que yo compongo,
Habla de amores,
De un túnel obscuro,
De un juego fugaz,

Y de ida y vuelta,
Con niños de la mano,
con el mas inquieto,
que siempre esta atrás.

Lo que yo compongo,
Habla de unos chicos,
Cuenta de Prolíder,
Y de transformar,

Habla de mis chicos,
De mis promociones,
Que en el libro de oro,
Me hicieron firmar,


Lo que yo compongo,
canta juventud,
canta de lo que hice,
De lo que me dio,

Habla del encanto,
De ese tiempo juntos,
Donde nos sentamos,
Para hablar con Dios,

Lo que yo compongo,
Tiene a unos hermanos,
Jugando una copa,
De un viejo Señor,

Esa que se gana,
por estar unidos,
No por ser mas fuertes,
No por ser mejor,

Lo que yo compongo,
Tiene a compañeros,
cantando en la playa,
Hasta el amanecer,

Que entre charla y juego,
Entre niño y niño,
sacan nuevo aliento,
pa no desfallecer,

Lo que yo compongo,
Habla de ir a acilos,
Habla de ir a playas,
Que haya de limpiar,


De recoger pilas,
De alegrar a gente,
De dar esperanza,
A quien la haya que dar,

Lo que Yo compongo,
Cuenta de un amigo,
Que es como un hermano,
Que hace face and hold,

Habla de una amiga,
Que siempre que puede,
Me regala el alma,
Y también su voz,


Lo que yo compongo,
Habla del trabajo,
Que le dio a mi vida,
Vida de verdad,

Ese que es de ustedes,
Que me quita el sueño,
Me obliga a ser bueno,
En todo lugar,

Lo que yo compongo,
no tiene un adios,
Tiene un hasta luego,
y un gracias a Dios,


Por reirnos juntos,
Por compartir penas,
Por ir en las malas,
Por ir en las buenas,

Lo que yo compongo,
Lo llevo en el pecho,
Late siempre al ritmo,
De mi corazón,

Tiene a mis hermanos,
Esos son ustedes,
Para que extrañarlos,
Si conmigo irán,





























































No hay comentarios: