domingo, 22 de febrero de 2009

Grabaste mi alma mujer (De alguien para Alguien especial..)


Dime como esconder
El sol que enciendes en mí
cuando estas cerca.

Le temo a la oscuridad
mas la podría aguantar
Por ver tu estrella...

PUENTE

Los globos que te he obsequiado
Tuvieron algo encerrado
Un sueño que guarde para tí.

Y las flores sin aviso
Dentro de mi sano juicio
Son cosas que crecieron aquí

Y que tu hiciste crecer....

"Grabaste mi alma mujer"

CORO:

Y es por tí, y es por tí
Que hago maromas
Para que me entregues tu amor

Y es por tí, y es por tí
Que no hay mas personas
Que puedan darme tu calor.

No se si me explico
Que te necesito
Mil veces y cada día mas.

2da Estrofa:

Soy un tanto emocional
Quizás temperamental
Pero te ofrezco.

Un cielo sin tempestad
Y manos en libertad
Ser compañero

Puente 2:

No te evitaré la vida
Mas surcire tus heridas
Y el pasado quedara atras.

Soy un paquete de errores.
Mas eres de las mejores
Cosas por las que podría luchar

No te has puesto a pensar...

Que eres mi luna y mi mar.

CORO



























No hay comentarios: