sábado, 17 de enero de 2009

PORQUE ESTAS AQUÍ - Para Georgia y Marcos

Eres aquel que seco con su sol;
Las lagrimas de este corazón;
El alquimista que transformo;
El tiempo en una canción;
Mi necesidad, mi capacidad, para poder amar.

Ahora solo lo encuentro en tus ojos;
Que se han vuelto parte de mis antojos;
Y parece que sueño despierta porque estas aquí.

CORO:

Porque estas aquí;
Yo puedo olvidar;
Que existe la niebla, que ahuyenta de a pocos,

la brisa del mar.

Porque estas aquí;
Yo puedo volar;
Y tomar tu mano e ir acercandome

a la libertad.


Nuestras historias de claro y obscuro;
Nos dieron más fuerza y razón;
Nuestras promesas de vivir un futuro;
Fundieron esta condición;

De intercambiar un poco de vida;
Por algo mucho mejor

Si es que hay algo que no se me olvida;
Es que siempre habrá una salida;
Y el cielo se viste de luna porque estas aquí.

No hay comentarios: